Los Lagos: Autoridades regionales se refieren al triunfo del Apruebo

Los Lagos: Autoridades regionales se refieren al triunfo del Apruebo

26 Octubre 2020

Ahora es el momento de trabajar en conjunto.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El día de ayer fue histórico tanto para nuestro país como para nuestra región, donde el triunfo del Apruebo fue el protagonista en una jornada marcada por la gran participación ciudadana que se realizó de forma tranquila y pacífica en la mayoría de las comunas de Los Lagos.

Las reacciones por parte de las autoridades regionales no se hicieron esperar. Por un lado, el senador Iván Moreira insistió en que deberpán trabajar para representar su posición en la convención constitucional. 

“Estaremos firmes y adelante en la defensa de nuestros principios y valores. No vamos a abandonar a nuestra gente, porque mañana tenemos que ir a las urnas para que en el proceso de la convención constituyente podamos representar a nuestra gente”, señaló.

Rabindranath Quinteros por otra parte dijo que “No hay que emborracharse con este triunfo, hay que pensar que país le vamos a dejar a nuestros hijos, nuestros nietos. Eso es lo importante. Y lo importante, insisto, se logra con la movilización social con muchos diálogos y también el ejercicio de la soberanía popular”.

Desde la Moneda el Gobierno ya se encuentra trabajando para ver cuál será su posición en este proceso que recién comienza.

Imagen: Huawei/Agencia Uno