Liceo de Hombres estará disponible para atender por trámite de retiro del 10% de AFP

04 Agosto 2020

Desde este miércoles se podrá asistir presencialmente, con el permiso correspondiente que se obtiene en Comisaría Virtual.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El Liceo de Hombres en Puerto Montt, será puesto a disposición de atención presencial para trámite del 10% de AFP, y se encontrará abierto a partir de este miércoles 5 hasta el 11 de agosto, atendiendo público desde las 9 hasta las 17:00 horas en horario continuado.  Al llegar al establecimiento se tomará la temperatura y se pedirá el permiso temporal correspondiente que se puede obtener vía comisaría virtual.  

“El director del establecimiento junto al Daem tuvo toda la disposición de prestar el establecimiento a las AFP. En lo personal uno estuvo  a favor del 10% y siempre ha estado a favor de la reforma previsional, esto es un beneficio para la sociedad en conjunto. Es importante mencionar que cada AFP estará con sus funcionarios, nosotros solo dispusimos el recinto”, indicó el Alcalde Paredes.

En el recinto  se encontrarán las cinco AFP existentes dispuestas para atender público, es decir: Pro Vida, Modelo, Capital, Plan Vital, Cuprum y Hábitat. Para las personas que no sepan a qué AFP pertenecen existirán dos módulos especiales para realizar la consulta.  Además, la Municipalidad de Puerto Montt se encargó de demarcar todas las señaléticas preventivas ante la crisis sanitaria, tales como el distanciamiento y el buen uso de la mascarilla.