Las razones del Alcalde de Puerto Montt para realizar cambios en el Gobierno Regional

14 Noviembre 2016

Crítico con el GORE de Los Lagos, Gervoy Paredes pide respeto y que lo escuchen como el representante de la Nueva Mayoría con más adhesión en la región.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

23 mil votos, el 54% de los votos en la capital regional muestra como aval el reelecto alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes. Y con esa, mantiene sus fuertes dichos a la dirección del Gobierno Regional de Los Lagos.

En entrevista con El Llanquihue, expresó que el intendente Leonardo de la Prida es prisionero del "parlamentarismo" y que "tenemos varios ejemplares que nos aportillan los proyectos".

En la publicación, el edil pide respeto para que lo escuchen, sino advierte que no tendrá buenas relaciones con el gobierno, a pesar del ser del Partido Socialista.

Por las razones anteriores, Paredes dice que el GORE necesita un ajuste, sobre todo de asesores que asesoran mal. "A lo mejor ven un buen negocio. No lo tengo claro", señaló al medio.

Pensando en las elecciones Presidenciales 2018, ¿cómo vendrán las relaciones dentro de la Nueva Mayoría regional? Sólo el diálogo o los encontrones lo dirán.