José Antonio Kast pide a su equipo y adherentes: “Lideremos el triunfo de Pablo Longueira en la Región de Los Lagos”

06 Mayo 2013

El Secretario General de la UDI agradeció a miles de personas en la región de Los Lagos que se comprometieron con sus propuestas, y formaron un gran equipo, al que invitó a desplegarse en terreno por Longueira.

Corresponsal El... >
authenticated user

Expresando sus agradecimientos a quienes han apoyado su opción como Candidato a Senador por la Región de Los Lagos, el Diputado y secretario general de la Unión Demócrata Independiente José Antonio Kast realizó un llamado a todos los independientes, y a los militantes y simpatizantes de la UDI, y del Gobierno, a trabajar para ganar las primarias presidenciales con Pablo Longueira.

"Quiero agradecer en nombre mío y de mi familia a esas miles de personas, que en toda la región de Los Lagos nos abrieron las puertas de sus casas y de sus corazones. A todos ustedes, que con un gesto amable, una foto, un minuto de conversación, prestándonos un espacio para instalar un letrero, o bien firmando una adhesión, o un patrocinio me entregaron su confianza, quiero darles las gracias, y pedirles que con el mismo ánimo, y con la misma fuerza, pensemos en Chile, y trabajemos por Pablo Longueira, para que sea nuestro próximo presidente", dijo Kast.

"Desde mi puesto de Secretario General de la UDI trabajaré coordinando el mejor despliegue del mensaje que queremos transmitir a Chile, de que Pablo Longueira puede consolidar los logros de nuestro Gobierno en un segundo mandato de la Alianza, y estoy seguro de que con unidad, lograremos un gran triunfo en la región de Los Lagos y en cada rincón de Chile" enfatizó Kast.

"Han sido meses de aprendizaje y crecimiento, en los que trabajamos duro, y formamos un gran equipo con personas extraordinarias. Por eso, a todos ellos, los Independientes, los militantes de RN, y a la gente de mi partido, de la UDI, que apoyan mi opción desde San Pablo a Quellón, además de agradecerles su trabajo y cariño, quiero invitarles a que nos juguemos todos para que el mejor de los nuestros consolide los logros de nuestro Gobierno en un nuevo mandato. Quiero pedirles con humildad y con cariño, que nos mantengamos unidos trabajando para asegurar el triunfo de Pablo Longueira en las primarias, y luego en las elecciones de Noviembre, pensando en que es lo mejor para el país", enfatizó.

José Antonio Kast explicó que la UDI tomó la decisión de suprimir las primarias parlamentarias en todo el país, para con unidad trabajar tras Pablo Longueira. "Estos gestos, de todos quienes legítimamente tenemos aspiraciones de servir a distintas zonas del país desde el parlamento, para sumarnos con toda la fuerza y el entusiasmo para que Pablo Longueira sea el candidato presidencial de la Alianza muestra lo que somos como partido. Porque a nosotros, la gente de la UDI, no nos mueven proyectos personales, sino un proyecto de dar al país lo mejor de cada uno de nosotros para el bien de nuestra patria", finalizó el diputado José Antonio Kast.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.