Iván Moreira en defensa a Sebastián Piñera tras compra de vino: “Entiendan, no somos todos iguales” [VIDEO]

Iván Moreira en defensa a Sebastián Piñera tras compra de vino: “Entiendan, no somos todos iguales” [VIDEO]

01 Julio 2020

En una entrevista con CHV Moreira dejó entrever que el Presidente no puede ser igual al resto.

Chile >
authenticated user

Controversia causó la imagen del Presidente Sebastián Piñera comprando en una vinoteca en Vitacura el fin de semana, abriendo el debate sobre si debía o no comprar bienes que no fueran de primera necesidad, mientras otros simplemente señalaban que no era momento de relajarse, dado el gris panorama nacional por la crisis sanitaria. 

Independiente de la opinión de cada persona, la polémica escaló cuando el senador UDI Iván Moreira defendió al mandatario en entrevista con CHV, de una forma bastante polémica, enfatizando que “no somos iguales al Presidente”. 

"Es el presidente. No somos todos iguales. Un presidente de la República es una autoridad, sí, que tiene que dar ejemplo en algunas materias. En la única parte de las críticas que yo he encontrado razón fue un error que cometió en el funeral. Pero sacarse una foto (en Plaza Italia), o ir a comprar un vino ¿Es un pecado? Si es el presidente de Chile, por favor... Por ir a comprar un vino, el escándalo que están armando. Ese cuento de que somos todos iguales: No somos todos iguales", fue su controvertida opinión.

Las críticas no tardaron en llegar y pronto se convirtió en Trendic Topic en Twitter.