Evopoli se "olvidó" de la Región de Los Lagos

06 Octubre 2015

En la publicidad del movimiento político liderado por el ex UDI, Felipe Kast, se distintas regiones del país, pero no la nuestra.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Escozor en redes sociales causó la nueva publicidad de Evolución Política. No por sus colores ni por sus ideas o consignas, sino porque se omitiera la región de Los Lagos.

El movimiento político con ideas de corte conservador e integrante del nuevo bloque opositor “Chile Vamos” lanzó un gif a través de redes sociales, donde llama a todas las regiones a asistir a las notarías y que se les permita conformar un partido político – puesto que son un movimiento político – sin embargo, no se observa Los Lagos, Antofagasta y Atacama dentro de las múltiples regiones que aparecen en la imagen en movimiento.

 

Evopoli regional: “Averiguaremos qué pasó”

El coordinador regional de Evolución Política, Rodrigo Carrasco, comentó a El Repuertero que “no teníamos la información y averiguaremos qué pasó. Evopoli contempla estar en todo Chile y aquí damos los pasos necesarios, más tarde que en otras regiones para conformarlo y debemos convocar en la medida que podamos a quienes se identifiquen con nuestros principios e ideas. En la región contamos con la posibilidad de firma y ya comenzamos un proceso. Esta semana hay reuniones y esperamos tener cosas concretas de aquí en adelante.

El Motivo

Según explican desde el partido liderado por Felipe Kast, esto se debe a que al momento que crearon dicha imagen (dos semanas atrás), las notarías no se encontraban disponibles en estas tres regiones. Desde Evopoli regional aseguran que ya se encuentran con todas las condiciones necesarias para aparecer en dicha imagen.