Evelyn Matthei: "Vamos a tener un mecanismo que nos permita llegar con un candidato único"

23 Julio 2013

La abanderada de la UDI manifestó que dentro de la Alianza se está "avanzando" de cara a las elecciones de noviembre.

CNNChile >
authenticated user

En una actividad de campaña realizada en la comuna de Independencia, Evelyn Matthei, candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente, manifesto: "Estoy feliz que al fin pareciera que los partidos de la Alianza se pusieran de acuerdo en un mecanismo de elección amplia"   la cual marcaría el camino para llegar con un candidato único dentro del oficialismo.

Para la candidata el acuerdo entre RN y la UDI  "demuestra un paso adelante que me llena de orgullo", además agregó que "RN tiene derecho de proclamar a quien le parezca, es una señal que estamos avanzando" por lo que dentro del partido estarán pendiente del candidato que levante Renovación Nacional.

"Vamos a tener un mecanismo que nos va a permitir llegar con un candidato" indicó Evelyn Matthei, quien también declaró que "la UDI y yo hemos dicho que estamos dispuestos a someternos a cualquier mecanismo" enfatizó. Ahora queda esperar la forma en la cual se realizará la elección del candidato único, como también la fecha y quiénes participarán.