Evelyn Matthei sobre presidenciales: "La pelea va a ser entre Lagos y Piñera"

02 Diciembre 2015

Por otro lado, abordó la condena a Jovino Novoa en el marco del caso Penta, enfatizando en que "aparentemente se condena sólo a los de algunos partidos" y que el SII está "tapando cosas".

CNNChile >
authenticated user

En una nueva entrevista de Tomás Mosciatti en CNN Chile, conversamos con el ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, quien se refirió a su candidatura por la alcaldía en la comuna de Providencia. 

Bajo esta línea, destacó que se puede mejorar la calidad de vida de las personas, y aseguró que "no tengo ganas de volver a la política contingente y partidista". 

"He dicho que si Labbé quiere primarias, vamos a primarias", expresó.

Asimismo, afirmó que el ex edil de Providencia y militar en retiro, "es de los alcaldes que no se llevaron ni uno para la casa". 

Por otro lado, abordó la condena a Jovino Novoa en el marco del caso Penta, enfatizando en que "aparentemente se condena sólo a los de algunos partidos" y que el SII está "tapando cosas". Un escenario que según la militante UDI, "a estas alturas el daño ya es transversal".

"El caso SQM es mil veces peor que el caso Penta", agregó.

Durante la entrevista Matthei también profundizó en las próximas elecciones presidenciales, momento en que subrayó que su candidato es Sebastián Piñera.

"La pelea va a ser entre Lagos y Piñera", remarcó.

Más detalles, en el video adjunto. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.