Evelyn Matthei prometió un "Hospital de la Mujer"

25 Noviembre 2013

Además, la candidata a La Moneda desmintió una reunión en la que se discutiría una posible reforma tributaria.

CNNChile >
authenticated user

La abanderada de La Alianza, Evelyn Matthei, visitó la comuna de Independencia, en el marco de su campaña presidencial, donde prometió la creación de un "Hospital de la Mujer" que se situaría en la zona norte de la Región Metropolitana, en caso de ser elegida en la segunda vuelta del 15 de diciembre.

La candidata oficialista visitó el hospital San José, en compañía de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la Ministra de Educación, Carolina Schmidt, la diputada Claudia Nogueira y una de sus jefes de campaña, Karla Rubilar.

No obstante, después de la presentación del proyecto para la construcción del hospital,  la candidata, visiblemente molesta, desmintió los rumores sobre una reunión, que se efectuaría este domingo para anunciar una reforma tributaria, la cual aumentaría de un 20% a un 30% de impuesto a las empresas.

"Estoy muy cansada de que se inventen cosas y conflictos al interior de mi comando", aseveró Matthei, haciendo un llamado a preocuparse por los verdaderos temas que importan a los chilenos.