Es oficial: Paula Narváez va como única candidata presidencial del Partido Socialista

29 Enero 2021

Sus compañeros la llenaron de elogios.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace unos días y desde Puerto Montt, la ex vocera de la ex Presidenta Michelle Bachelet confirmaba su precandidatura a las primarias abiertas y ciudadanas, con gran apoyo de su partido y de la ciudadanía.

Ahora, la noticia es que la ex vocera correrá sola por el Partido Socialista. En la Democracia Cristiana competiría entonces con Ximena Rincón, mientras el PPD aún no define quién será su candidato, si hablamos de la ex Concertación.

“Como presidente del partido quiero señalar que en muy poco tiempo Paula ha logrado un apoyo transversal que supera con creces incluso el mundo de Partido Socialista, y da cuenta que representa una alternativa ante la próxima elección presidencial, comprometida con los cambios que Chile demanda”, sostuvo Alvaro Elizalde.

En tanto, la candidata presidencial, Paula Narváez, agradeció “a todos los compañeros y compañeras, a las mujeres, a los jóvenes, a las y los independientes que con su apoyo han puesto mi nombre al servicio del gran desafío de encabezar un proyecto que traduzca en acciones concretas la esperanza de este nuevo Chile que emerge”.

Imagen: Huawei/Agencia Uno