En Maullín empezó la proclamación oficial de candidatos al Municipio

29 Julio 2015

Aunque aún falta más de un año para las elecciones de alcaldes y concejales en todo el país, al parecer en la comuna de Maullín quieren partir pronto con el periodo de campaña para la alcaldía.

Mauricio Ravanal >
authenticated user

La Democracia Cristiana de Maullín informó que definieron que su candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales 2016 será el actual edil de la misma comuna Jorrge Westermeier Estrada.

Así lo confirmó en un comunicado el presidente comunal de ese partido, Juan Haro, quien confirmó que “el actual jefe comunal de Maullín, Jorge Westermeier Estrada es la mejor carta que tiene el partido para las próximas elecciones edilicias que se realizarán el próximo año y en consecuencia la mesa directiva le solicitó ser el candidato del partido de la falange al sillón comunal apostando por nuevo periodo”.

Los demócratas cristianos de Maullín confían que el actual alcalde debe continuar un nuevo periodo que represente a la DC “para poder sacar adelante todas las obras y proyectos que actualmente están en ejecución. Esperamos que de aquí al próximo año proclamarlo como candidato oficial del partido”.

APOYO DC

En la misiva enviada por la Democracia Cristiana local, se indicó que diferentes figuras del partido manifestaron su apoyo a la idea del futuro candidato al sillón edilicio en Maullín y que se proclamó en la ceremonia de aniversario del partido Demócrata Cristiano en la comuna de Maullín.

Una de ellas, fue la seremi de economía, Carmen Gloria Muñoz (DC), quien “alabó las cualidades del alcalde Westermeier en relación a la gestión realizada al mando de la casa edilicia de Maullín y manifestó su alegría de que la comuna tenga un fuerte respaldo a Westermeier producto de los avances y desarrollo que el actual alcalde ejecuta junto a su equipo municipal”.