El Partido Radical se suma al apoyo para la reelección de Gervoy Paredes

14 Noviembre 2015

Una importante visita protocolar recibió el alcalde Gervoy Paredes de parte de la Mesa comunal del Partido Radical de Puerto Montt, en la cual se le manifestó el apoyo a la actual gestión comunal, destacando el compromiso social demostrado por el jefe comunal.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Además, la directiva del radicalismo comunal  también brindó su respaldo a la gestión y total apoyo como Partido de la Nueva Mayoría, al alcalde de cara a una nueva reelección.

“Como directiva vinimos a hacerle un saludo protocolar al alcalde Gervoy Paredes, para felicitarlo por lo que ha hecho por la comuna y a ponernos a disposición como partido de la Nueva Mayoría, así como a apoyar su gestión y estar preparados para lo que viene. Obviamente tenemos que ponernos a trabar duro para ya ver temas de su reelección. En este momento, él es el Alcalde en ejercicio y vamos a apoyar su gestión y cuando siga con su campaña, nosotros  en algún momento estaríamos sumándonos a su trabajo directa y definitivamente, para proclamarlo como nuestro candidato a Alcalde de Puerto Montt”, aseguró Javier Ojeda, presidente de la asamblea radical de Puerto Montt.

 Agenda Conjunta

Por su parte, el jefe comunal de la capital de la Región de Los Lagos, agradeció la visita y el espaldarazo, que se suma al entregado hace unas semanas por la directiva regional del PPD.

“Estoy conforme y contento con este saludo protocolar que vino a hacer el Presidente comunal de la asamblea Radical. Se agradece también el apoyo a lo que refiere nuestro programa comunal; ellos son parte de este gobierno comunal y obviamente del Gobierno nacional de la Nueva Mayoría, pero igual hay un agradecimiento explícito, en el sentido de que también fueron parte importante del triunfo de este alcalde. Yo recuerdo días y horas antes, incluso, de la misma elección, en que tuvimos un encuentro con el actual ministro José Antonio Gómez, quien vino a visitarme y entregar el apoyo acá en la ciudad de Puerto Montt. Ahora ellos también tienen una mirada de la ciudad y vamos a hacer una agenda de trabajo política con el Partido Radical, para trabajar en conjunto y sacar adelante los objetivos de nuestra ciudad de Puerto Montt”, concluyó Paredes.