Diputado Recondo y baja del Gobierno en encuestas: "Tenemos que comunicar con más intensidad y compromiso lo que estamos haciendo"

11 Julio 2011

El parlamentario UDI, sostuvo que no se puede reaccionar, "con histéria cada vez que hay una encuesta que desfavorezca al gobierno", y pidió informar con más intensidad el trabajo que se hace.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ante la baja en las encuestas del Gobierno que dirige el presidente Sebastián Piñera, el diputado y presidente regional de la UDI, Carlos Recondo, señaló que el gobierno y todos los que están involucrados en él, deben comunicar en forma más intensa la gran cantidad de programas, proyectos y políticas públicas en beneficio de la gente que bajo esta administración se están realizando.

A juicio de Recondo, ha faltado darse el tiempo necesario para difundir adecuadamente estos proyectos, a objeto que la gente comience a sentir  el beneficio de estas políticas, por lo tanto dijo, "hay una dificultad donde todos los actores que participamos del gobierno, tenemos que hacer un mea culpa y la responsabilidad de comunicar, y eso debe ser con intensidad y compromiso", afirmó Recondo.

Expresó que efectivamente en forma frecuente, el gobierno entrega beneficios como la ayuda a los adultos mayores, el descuento del siete por ciento, el postnatal, el empleo, y reconoce que no se ha difundido adecuadamente.

Calificó Recondo, como agenda intensa, ya avance importante la del gobierno y que probablemente una de las causas sea parte del aprendizaje, de una administración que lleva 15 meses y que por 20 años miró de la vereda del frente hacia la Moneda.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.