Cuenta Pública Presidente Piñera -On Line- 21 de mayo de 2011

21 Mayo 2011

Esta mañana el Presidente Piñera rendirá su segunda cuenta pública ante tod@s l@s chilen@s, veremos que nos trae de nuevo y que tiene que decir sobre el incumplimiento de sus compromisos del año pasado. Síguelo aqui online a partir de

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Estrictas medidas de seguridad y protocolo rodearán la esperada cuenta presidencial de este 21 de mayo, momento de balance para el gobierno, oportunidad de aplauso para sus adherentes y de crítica y manifestación de los disconformes.

Como es tradicional, el mensaje se entregará desde el Congreso y específicamente del Salón de Honor, donde ya están destinados los lugares que ocupará cada uno de los actores principales, los parlamentarios, autoridades, diplomáticos, dirigentes gremiales y empresariales, prensa y en general los 967 invitados.

La sesión de Congreso Pleno se iniciará a las 10 horas y está previsto que el Presidente Sebastián Piñera ingrese al edificio legislativo 15 minutos antes, para lo cual saldrá desde el palacio de Cerro Castillo a las 9:30.

Al llegar a la esquina de Avenida Argentina con Pedro Montt, debe cambiar de vehículo para pasar revista a las tropas que le rendirán los honores.

A su ingreso al Parlamento, será recibido por los integrantes de las comisiones de reja y pórtico: los senadores Patricio Walker, Hosaín Sabag, Alberto Espina, Francisco Chahuán, Gonzalo Uriarte, Jaime Orpis, Pedro Muñoz, Isabel Allende, Ricardo Lagos Weber, Jaime Quintana y Carlos Bianchi.

A las 10:00 hrs ingresarà puntualmente al Salón de Honor, donde será recibido por el presidente del Senado, Guido Girardi  (PPD) y el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero (UDI), ubicándose todos en la testera.

Sigue todo los entretelones de este acto republicano en vivo y on line AQUI

 

Fuente: La Nación.cl