Chiloé: Asistentes de educación acusan olvido por parte de los parlamentarios a quienes eligieron

27 Noviembre 2015
Primero fue el senador Rabindranath Quinteros el afectado con una funa en su oficina parlamentaria y no se descarta que ocurra lo mismo con la diputada Jenny Álvarez y el senador Iván Moreira.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La molestia ya no se guarda, la gente se enoja y busca lo prometido, al menos así ocurrió en el caso del senador de Rabindranath Quinteros, quien vio cómo 'funaban' su sede parlamentaria 30 asistentes de la educación de Chiloé.

¿El motivo? Expresar su descontento tras conocer que, en sus palabras, el senador no hizo nada respecto a la nivelación del bono de zonas extremas que no está incorporado en la ley.

Andrés Ibáñez, dirigente de Ancud, comentó sobre la situación en Radio Bío Bío, donde sentenció que no tendrán problemas en estar con carteles en contra del Senador Rabindranath Quinteros, su par Iván Moreira y la diputada Jenny Álvarez, a todos los que acusan de incumplir los compromisos que mantenían.

Sobre lo sucedido, el senador Quinteros comentó al mismo medio que lo ocurrido fue una situación muy lamentable, confirmó que sí ha hecho gestiones para que se respeten las demandas de los asistentes de la educación y sentenció: este ataque fue teledirigido (sin referirse a por quién).