Alcalde Quinteros: "Mientras Mimica prometía trabajo en conjunto, sus abogados se querellaban en mi contra"

18 Junio 2011

El jefe comunal se mostró sorprendido y molesto a la vez con su similar de Punta Arenas, auqnue aseguró que se toma con calma la situación y espera que Mimica cambie de parecer y retire la demanda. 

Equipo El Magal... >
authenticated user

En un medio Nacional se dio a conocer los dichos del Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, quien el pasado miércoles fue notificado de la acción judicial tomada por su similar de Punta Arenas, Vladimiro Mimica.

De sorpresa tomó la noticia a Quinteros, porque cuando Mimica estuvo en la ciudad de Puerto Montt (el pasado 6 de junio)  ambos se reunieron y mientras declaraban trabajo en conjunto para revertir la decisión de la Contraloría a los medios, los abogados del Alcalde de Punta Arenas interponían una demanda en contra del  edil de Puerto Montt, para que responda por los 110 mil dólares pagados de más en la internación de los buses amarillos.

Quinteros aseguró que se encuentra extrañado por el actuar de Mimica, debido a que él le dijo una cosa y  sus abogados hacían otra. El edil de Puerto Montt se toma con calma la situación y espera que el alcalde de Punta Arenas cambie de parecer y retire la demanda.

Por su parte, Mimica asegura que no quitará la acción judicial interpuestas hasta conocer el desglose de los gastos de la internación de los buses amarillos, documento que en varias oportunidades le ha solicitado al municipio de Puerto Montt.

Fuente: Bio-Bio, sitio en que podrás encontrar los audios de ambos alcaldes.