Sujetos invitaron a mujer a domicilio y la atacaron sexualmente: Detienen a uno de los acusados

16 Junio 2021
PDI entregó detalles del caso.
Chile >
authenticated user Editor
Sujetos invitaron a mujer a domicilio y la atacaron sexualmente.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI Metropolitana detuvieron en la comuna de Santiago a un hombre de nacionalidad colombiana acusado del delito de robo con violación de una mujer de 36 años.

Según publicó La Cuarta, se trata de un sujeto de 28 años que era buscado por la justicia y se encontraba prófugo. El acto delictual, ocurrido en octubre de 2019, fue perpetrado por tres individuos.

VÍCTIMA DE VIOLACIÓN

El informe policial detalló que todo comenzó el 1 de octubre de 2019, cuando la víctima se trasladaba desde la casa de su ex pareja a su domicilio. En ese momento fue abordada por un sujeto en bicicleta, quien la invitó a su morada; ofreciéndole cervezas y pasta base.

Al respecto el subprefecto y jefe de la BRISEX Metropolitana, Manuel Fuentes, relató que “los hechos ocurrieron en la comuna de Santiago, cuando tres sujetos invitan a la víctima a consumir drogas y alcohol; y, cuando ella decide retirarse del domicilio, es violentamente atacada físicamente, donde también fue agredida sexualmente”.

Agregó que “en marzo de 2021 se detuvo a una de los involucrados y el tercer involucrado está siendo investigado. Esperamos prontamente la detención de este sujeto”.

Te puede interesar también: El desgarrador relato de amiga de detective de 25 años asesinada: "Siempre lo supo..."