Rocio Toscano fue mamá en día de San Valentín: Evalúa criarlos en Osorno [FOTO]

15 Febrero 2021

Conocida actriz, que participó en 'Verdades Ocultas' tuvo mellizos en Estados Unidos. 

Rodrigo S. >
authenticated user

La conocida actriz de televisión, Rocío Toscano de 26 años, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que fue madre de mellizos este 14 de febrero, el pleno “Día de los enamorados”.

La intérprete, que encarnó a ‘Roxy’ en ‘Verdades ocultas’, utilizó su cuenta de Instagram para referirse al nacimiento de sus hijos.

El texto fue acompañado por una imagen, en la cual se le ve a ella descansando con sus bebés en una cama de la clínica donde tuvo lugar el alumbramiento.

"Real amor verdadero el 14 de febrero. La cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos! (…) ahora soy mamáaaa! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre", indicó Toscano.

Por último cerró su publicación señalando lo siguiente: "Estoy felizzz!! Se viene la verdadera aventura".

REGRESO A CHILE

Cabe señalar que la actriz dio a luz en Estados Unidos, dado que pasó la última parte de su embarazo en la pequeña ciudad de Parker, en el estado de Colorado. Esto, porque gran parte de su familia directa se encuentran allá.

En relación a un eventual regreso a Chile, Meganoticias indicó que hace unos días la joven explicó que aún no tiene clara la fecha, pero que lo evaluaría después del nacimiento.

No obstante, dijo que "sí quiero es volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crie en esa ciudad".

Te puede interesar también: Zulemita Menem tras la muerte de su padre Carlos Menem: "Se fue luchándola"