Repudio por grabación que muestra a mujer golpeando a anciana de 100 años

27 Octubre 2021
Cuidadora maltrató a adulta mayor que tenía a su cuidado. Una cámara oculta grabó el delito.
Mundo >
authenticated user Corresponsal
Repudio por grabación que muestra a mujer golpeando a anciana de 100 años.

Profunda indignación ha generado el video –que se hizo viral en redes sociales- que muestra a una mujer agrediendo a una anciana de 100 años, que estaba a su cuidado, en la comuna de Bariloche (Argentina).

Según consignó NT, la agresora fue identificada como María Laura Chodilef, una trabajadora de 51 años, que fue grabada por una cámara oculta, dejando al descubierto el delito. Las repudiables acciones de la empleada se habrían prolongado por varios meses.

En este contexto, la acusada fue detenida e imputada por el delito de lesiones leves agravadas, por su comisión con alevosía.

GOLPES

Como se aprecia en las imágenes, la víctima -identificada como Zulma Serón- recibió diferentes tipos de golpes y malos tratos, mientras estaba sentada en un sillón.

No solo eso, en un momento la agresora le arroja un líquido tipo alcohol en la cara.

Una mujer, que se considera nieta de la adulta mayor golpeada, indicó al medio trasandino que “la podría haber matado con los golpes que le dio (…) Mi papá es viudo y se casó con la hija de Zulma, ella me crio desde que tengo 9 años y para mí son mi familia, aunque no sea biológicamente”.

Respecto al estado de salud de su ser querido, la joven –identificada como Samantha- aseguró que a la anciana “le hicieron una resonancia magnética y tiene hematomas en el cráneo”. No obstante, añadió, los médicos aclararon que “no hay forma de vincularlos directamente”.

Te puede interesar también: Revelan fuertes imágenes de supuesto bautizo en cuartel de Bomberos