La indignada reacción de Luciana Salazar tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija [FOTO]

19 Enero 2022
Ex panelista de programas locales estalló en redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La reacción de Luciana Salazar tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija.

Durante las últimas horas Luciana Salazar estalló en redes sociales, luego de que algunos usuarios de las redes sociales la acusaron de teñirle el pelo a su hija Matilda de solo cuatro años.

Te puede interesar: "Descansa...": Muerte golpea a María Luisa Godoy y escribe desgarrador mensaje

“Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, escribió un cibernauta junto a a imágenes de la menor. Prontamente el tema se transformó en tendencia en las plataformas de interacción social.

REACCIÓN DE LUCIANA SALAZAR

Estos comentarios molestaron de sobremanera a Luciana, quien escribió los siguientes mensajes en stories de Instagram:

“La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)” y “hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en este caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”.

Añadió que “siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra. Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una mejnor, utilizando cuentas ‘trolls’ para lograr su objetivo”, remató.

Galería Imágenes

  • La indignada reacción de Luciana Salazar tras ser acusada de teñirle el pelo a su hija [FOTO]