Hombre repele ‘encerrona’ arrojando bencina a delincuentes y video se hace viral

30 Abril 2021
Hecho ocurrió en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.
Chile >
authenticated user Editor
Hombre repele ‘encerrona’ arrojando bencina a delincuentes y video se hace viral

Un hombre estaba echando combustible es una estación de servicio, cuando un furgón se puso aproximó a él, bloqueando el paso de su vehículo. Desde móvil de carga bajaron tres sujetos con armas de fuego, con la intención de hacerle una ‘encerrona’. El acto delictual tuvo lugar en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Instintivamente, la víctima del asalto sacó el surtidor de bencina y comenzó a rociar a los hampones, quienes –totalmente empapados con el acelerante- arrancaron del lugar; quizás con miedo a que una chispa los incendiara en el acto.

VIDEO

Según consignó 24 Horas, si bien el suceso ocurrió hace un mes atrás aproximadamente, fue durante las últimas horas que se hizo viral.

“Es importante mantener la calma, bajar la mirada y obedecer las instrucciones que están dando los delincuentes con el fin que puedan concretar el hecho delictual con el mínimo de problemas”, recomendó a biobiochile.cl el subprefecto de la PDI, Jorge Aguillón.

Te puede interesar también: Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió Máximo: "Le quedan 2 años de vida"