Futbolista quedó colgando desde un piso 11 para salvarse de incendio [VIDEO]

26 Mayo 2021
Minutos de terror vivió un deportista uruguayo.
Mundo >
authenticated user Corresponsal
Futbolista quedó colgando desde un piso 11 para salvarse de incendio.

Minutos de terror vivió el jugador de fútbol uruguayo, Francisco Duarte, quien debió colgarse de la ventana en un hotel de Buenos Aires, Argentina. Esto, para poder salvarse de un incendio que afectaba al recinto hotelero.

Según consignó Página7, el siniestro ocurrió en el piso número 11 del Hotel de las Américas, establecimiento donde el futbolista del club Rentistas estaba alojado, luego de dar positivo a un examen de covid-19, en su ingreso al país trasandino.

El deportista llegó a territorio argentino para disputar un encuentro contra el Racing Club por la Copa Libertadores.

JUGADOR DE FÚTBOL

El jugador de fútbol reveló a Todo Noticias que fue gracias a que había una especie de ‘escalón’ en el diseño del hotel; que logró refugiarse de las llamas.

“Pude abrir la ventana y pararme en un escaloncito porque no había balcón. Estuve unos 30 minutos ahí, para mi fueron como 3 o 4 días”, confidenció.

Respecto a cómo detectó la presencia del fuego, Duarte declaró que “estaba durmiendo y empecé a escuchar unos ruidos al lado y ahí me despierto. Estaba todo lleno de humo, quería salir y no pude porque había mucho humo negro y un calor que me abrazaba y no podía salir. Por suerte no entré en desesperación, mantuve un poco la calma, abrí la ventana y lo logré”.

Te puede interesar también: Sospechoso de doble homicidio en El Bosque habría ido a funeral de hermanos vestido de mujer