Dominique Gallego da su versión del accidente: “No era capaz de nada, estaba en shock”

05 Marzo 2021

La modelo tuvo un fuerte choque ayer por la mañana.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Ayer por la mañana, la modelo y ex chica reality tuvo un fuerte choque en Puerto Montt y se le acusó de increpar al otro involucrado, además de darse a la fuga.

Leer también: Dominique Gallego protagoniza choque en Chamiza y la acusan de darse a la fuga

Gallego, quien se encontraba con sus dos hijos y embarazada de 5 meses, relata que quedó en shock. 

“Iba por una calle doble sentido. Me orillo, al lado derecho, para entrar a un condominio porque se podía, y empiezo a señalizar porque es una vía a cada sentido”, dijo a Las Últimas Noticias. 

“Cuando empiezo a doblar aparece el auto (que venía adelantando) y chocó la camioneta por el costado” continuó. El automóvil, aseguró, impactó la puerta donde venía su hija Vicenta y el vehículo quedó “debajo”. “Fue un accidente fuerte”, dijo.

Su marido, el actual candidato por la alcaldía de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, en tanto, la llevó a la clínica y acusó de falsos los dichos del otro implicado. 

“Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser”, dijo.

Gallego en tanto, agradeció el cariño entregado por sus fans a través de su Instagram.