MiPrecioJusto.com: Busca, compara y compra online desde un solo lugar

25 Agosto 2014

"El objetivo de mipreciojusto.com es comprar informado y ahorrar dinero dentro de todas las ofertas que tiene la industria del retail", destacan sus creadores.

Innovación.cl >
authenticated user Corresponsal

Buscar, comparar y comprar todo en un mismo lugar y con la mejor oferta del mercado es la apuesta que entrega mipreciojusto.com, empresa online que nació del espíritu emprendedor de cuatro amigos profesionales, que dejaron atrás la estabilidad laboral por convertir sus sueños en realidad.

Matías Franzani y José Miguel Díaz(Ingenieros Comerciales), Rodrigo Zaror(Administrador de Empresas) y Miguel Antonio Díaz (Empresario) están detrás del proyecto que nace sobre la base quelas personas deben comprar informadas, donde le entreguen el mejor precio y la mejor experiencia de compra.

El objetivo de mipreciojusto.com es comprar informado y ahorrar dinero dentro de todas las ofertas que tiene la industria del retail y por otro lado, entregarles a las empresas y distribuidores un lugar donde puedan competir de igual a igual con los grandes actores del mercado online”, señala Franzani.

De acuerdo a los años de experiencia en la industria retail, el profesional sostiene que no existe una plataforma igual en Chile. Con sus socios unieron lo entretenido y cómodo de comprar productos on-line, junto con el beneficio de comparar distintas alternativas de un mismo producto-para facilitar de esta manera- la decisión del proceso de compra. Junto a esto, agrega José Miguel Díaz, Co-fundador de mipreciojusto.com, que “incorporamos la experiencia de los B2C de los sitios de subasta, donde las empresas podrán mostrar sus productos, pero con la diferencia que aquí solo compiten con productos nuevos. Agregamos, además, la posibilidad de comprar productos de distintos países que pueden no encontrarlos necesariamente en la industria nacional”.

Lee la noticia completa en www.innovacion.cl