Importante empresa gráfica inauguró nuevo centro de distribución en Puerto Montt

Importante empresa gráfica inauguró nuevo centro de distribución en Puerto Montt

29 Junio 2015

Una de las más importantes empresas de la industria gráfica mundial, se instaló en la región de Los Lagos para responder con soluciones innovadoras las necesidades de marketing y comunicación en toda la zona sur.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con el objetivo de agilizar la operación logística entre Osorno y la Isla de Chiloé, Antalis Chile inauguró un nuevo Centro de Distribución ubicado en la ciudad de Puerto Montt (La Vara KM 3 V505).

De esta forma, la empresa suma una nueva sucursal a la existente en Concepción – además de las de Iquique y su matriz en Santiago. “Queremos reforzar nuestra atención y respuesta a las demandas de nuestros clientes en toda la zona centro sur de Chile, para las áreas de Comunicación Visual, Insumos de Embalaje, Equipos Digitales y Papeles”, afirmó Álvaro Ide, Gerente General de la compañía que aumenta, de esta forma, su capacidad logística, con un total de cuatro centros.

“Con este nuevo Centro de Distribución, queremos estar aún más cerca de nuestros clientes, con una atención profesional y orientada a sus necesidades, consolidando nuestro liderazgo y compromiso hacia nuestros clientes en regiones”, agregó Ide.

Antalis Chile cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional de la industria gráfica y hoy forma parte de la multinacional Antalis Group, con sede en Francia y presencia en más de 40 países en todo el mundo. Es esta trayectoria la que avala a la compañía para dar un nuevo paso en su proceso de expansión en Chile y toda América Latina.

“Contamos con los mejores productos y soluciones para el mundo gráfico tanto nacionales como importados, en un solo lugar, y hoy llegamos con esta oferta amplia y única a nuestros clientes en el sur del país, donde vemos que existe un espacio para contribuir con soluciones creativas a las necesidades de las empresas en su comunicación con sus públicos”, destacó el Gerente General de Antalis.

El nuevo Centro de Distribución cuenta con 800 m2 de superficie, desde donde la empresa despachará productos y soluciones variadas a todos sus clientes.

En esta inauguración se realizaron demos de máquinas de la marca  Konica Marubeni en Prensas Digitales, también  Plotter de gran formato Mutoh y máquinas de terminación Ucshida.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.