Gira Teletón llega hoy a Puerto Montt

20 Noviembre 2011

El evento contará con una gama de artístas entre los que destaca la presentación del grupo juvenil del momento, Los Wachiturros; además de  Natalino, Sinergia, La Noche, El Gitano y la sonora Tomo Como Rey entre otros.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

Esta tarde-noche y con toda la fuerza motivacional de la solidaridad, llegará hasta Puerto Montt la tradicional Gira de la Teletón invitando a l@s puertomontin@s a sumarse a la cruzada 2011 “Con la Fuerza del Corazón”.

Con destacadas figuras de la Tv chilena, la gira cerrará hoy su recorrido por el país en la capital regional de Los Lagos, luego de pasar por más de 20 ciudades a lo largo de Chile, motivando el corazón de los compatriotas con el fin de superar la meta de más de 18 mil millones de pesos recaudados el 2010.

El evento se realizará como siempre en el Campo de Marte, donde un escenario gigante, en forma de una “U”; donde artistas animadores y asistentes podrán compartir en este gran show solidario.

En esta ocasión, el evento contará con una gama de artístas entre los que destaca la presentación del grupo juvenil del momento, Los Wachiturros; además de  Natalino, Sinergia, La Noche, El Gitano y la sonora Tomo Como Rey entre otros.

Además el show contará con la animación de Daniel Valenzuela, Carmen Gloria Arroyo (La Jueza), Juan Jose Gurruchaga, Kenita Larraín, Calle 7 y Jean Phillipe Creton.

Asi que ya lo sabes, para comenzar a calentar los motores de los que será el gran evento solidario de Chile, esta tarde, apróximadamente a partir de las 20:00 hrs. no te puedes perder el show de la Gira Teletón en Puerto Montt.

Comentarios

Imagen de pamela

a pesar de la lluvia ¿el show

a pesar de la lluvia ¿el show se realizara en el campo marte? o sera trasladado a otro recinto

Imagen de Felipe Paredes

Vendra movimiento original &

Vendra movimiento original & donde se ara si llueve?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.