[FOTOS] Asamblea regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se desarrolló en Puerto Montt

26 Noviembre 2014

El domingo recién pasado, se desarrolló asamblea regional de la Corporación CORCRA, a la cita asistieron dirigentes de diferentes localidades, además estuvo marcada por la presencia de diferentes autoridades regionales.

Fernando Uribe >
authenticated user Corresponsal

Según lo programado la Corporación que agrupa a los Clubes Rehabilitadores de Alcoholicos de la región, tuvieron cita este domingo 23 de noviembre recién pasado en la capital regional, a esta importante actividad asistieron dirigentes de la provincia de Osorno, Llanquihue y Chiloé. Los cinco integrantes del Directorio de CORCRA estuvieron presentes en la asamblea, además de los coordinadores provinciales de la entidad que trabajan en conjunto en el desarrollo de las diversas actividades de la corporación.

Esta asamblea regional se caracterizó por la presencia de importantes autoridades regionales, tales como Carla Comicheo Villarroel Directora Regional de SENDA, Jonathan Salas Coordinador Regional del programa de Seguridad Ciudadana y de prevención del delito, Patricio Vallespin Diputado de la Republica y Jaqueline Paz Directora de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt.   

En el transcurso de la mañana cada una de las autoridades presentes pudo realizar intervenciones,  para dar  su apoyo incondicional al trabajo que realiza CORCRA, además de afianzar trabajos futuros y actividades a desarrollar el próximo año. Las autoridades presentes coincidieron en la importancia del trabajo que realiza esta entidad en lo que se refiere a la prevención del consumo de alcohol y drogas.

Por su parte en el transcurso de la tarde,  el encargado de dar a conocer las proyecciones para el 2015 de CORCRA estuvo a cargo del 1° Director de la entidad Fernando Uribe,  quien se refirió a los desafíos que enfrenan y a las líneas de trabajo a desarrollar para el próximo año.

“Destacamos la importancia de que las autoridades reconozcan el trabajo que realizamos, para el próximo año tenemos importantes desafíos como entidad, posicionarnos como corporación en la provincias de Osorno y Chiloé será fundamental en el trabajo que realizamos, esperamos abrir espacios de debate y diálogos en lo que se refiere a la prevención y rehabilitación del alcoholismo, así también de las drogas más duras. Este es un trabajo que depende de muchos actores, pero sin duda estaremos alzando la voz en esta problemática que afecta a nuestra sociedad actual” puntualizó Uribe.

La asamblea se finalizó pasada las 16:00 horas, después de un amplio debate respecto a las líneas de trabajo para el próximo año, pero los delegados que asistieron dieron luz verde al directorio para que desarrolle 3 líneas programáticas estrategias; Fortalecimiento interno de la entidad, Desarrollo de Campañas Amplias, y por ultimo un catastro amplio de necesidades y requerimientos de las instituciones asociadas.

Todos los asistentes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado hasta la fecha por el directorio de CORCRA, también la importancia de estar vinculados a diferentes autoridades y organismos del estado, conjuntamente quedaron conformes con las línea de trabajo y desafíos de la entidad para el periodo 2015.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Asamblea regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se desarrolló en Puerto Montt
  • [FOTOS] Asamblea regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se desarrolló en Puerto Montt
  • [FOTOS] Asamblea regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se desarrolló en Puerto Montt
  • [FOTOS] Asamblea regional de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos se desarrolló en Puerto Montt

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.