Emprendedores de Llanquihue tendrá su propia pascua con la feria “Aromas de Navidad”

18 Diciembre 2014

La actividad será un evento comercial, cultural y de encuentro familiar que se realizará durante los días 19 y 20 de diciembre del presente año, en la calle techada de Llanquihue.

Corresponsal El... >
authenticated user

“Aromas de Navidad” es el nombre de la feria navideña organizada por la Ilustre Municipalidad de Llanquihue a través de su Oficina de Fomento Productivo, Prodesal y Programa Servicio País.

Este será un evento comercial, cultural y de encuentro familiar que se realizará durante los días 19 y 20 de diciembre del presente año, en la calle techada de Llanquihue. El objetivo de la feria es apoyar los emprendimientos de la comuna y celebrar estas festividades con la comunidad.

En esta feria se dará el espacio para que emprendedoras y emprendedores de la comuna puedan exhibir y comercializar sus productos, tales como: artesanía, repostería, gastronomía, tejidos, entre otras, además de muestras de villancicos, desfile de modas y fotografías con el viejo pascuero.

El Alcalde de la Comuna, Juan Fernando Vásquez aprovechó la ocasión para invitar a visitar la feria, “es una buena oportunidad de ver arreglos navideños y algún regalo que pueda faltar, es una linda posibilidad para pasar un momento en familia” precisó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.