Deportes Puerto Montt defenderá con todo el liderato ante Audax Italiano

22 Febrero 2014

Los delfines quieren volver al triunfo tras empatar en Linares, recibiendo a la filial del conjunto itálico en el Bicentenario Chinquihue. El encuentro tendrá vida a partir de las 20 horas de este sábado. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Corresponsal

Una campaña digna de aplausos, con 11 partidos ganados tras 16 fechas disputadas, lo cierto que Deportes Puerto Montt no quiere soltar el liderato del Campeonato de Segunda División. Este sábado nuevamente saldrán con todo, cuando reciban como locales a las 20 horas a Audax Italiano B en el Bicentenario Chinquihue.

Los delfines vienen de empatar a dos tantos como visita frente a Deportes Linares, mientras la filial del conjunto itálico cayó por la cuenta mínima como locales ante San Antonio. Un partido que promete, en el cual los albiverdes esperan no perder puntos para que Iberia no los alcance.

Hasta el momento, la única baja será Jorge Alvarado, quien fue expulsado el partido pasado. Frente a Linares, Gerardo Silva alineó a Sebastián Pérez, Jorge Alvarado, Branco Ampuero, Jorge Inostroza, Diego Orellana, Cristóbal González, Jonathan Núñez (71' Mario Ahumada), Nahuel Donadell, Felipe Argel (39' John Agüero), Maximiliano Alaniz (58' Juan Pablo Carrasco) y Nino Rojas.

Las entradas ya están a la venta en la sede de los delfines, mientras que este sábado estarán disponibles en las boleterías del Chinquihue. Los valores son de $3000 por persona galería y $10 butacas, sin embargo habrá una oferta de 50% en el precio de los tickets para clientes Entel.

Una posibilidad única para los albiverdes de retornar a los triunfos. Comandará las acciones del encuentro el árbitro Marcelo Sáez. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.