Cerca de mil personas volvieron al Mercado Presidente Ibáñez de Puerto Montt

Cerca de mil personas volvieron al Mercado Presidente Ibáñez de Puerto Montt

15 Mayo 2016

Los locatarios invitaron a la comunidad a degustar los productos que están visados por la autoridad para venderse. 

Ignacia Pinto >
authenticated user Editor

Con un show artístico, una merluzada gratuita y degustaciones de sus productos, los locatarios del Mercado Municipal Presidente Ibáñez llamaron a la comunidad a volver a concurrir a su establecimiento y comprar en todos los locales, cuyos productos están autorizados y visados por la autoridad de salud.

Luego que la crisis de la Marea Roja afectase las ventas, los locatarios de la Feria Presidente Ibáñez decidieron dar un nuevo impulso a sus establecimientos e invitaron a la ciudadanía a degustar de lo mejor de su trabajo. De esta manera, la comunidad respondió al llamado al que llegaron cerca de mil personas.

“Lo principal es reencantar a nuestra gente. Queremos que puedan seguir con nosotros, comprando con confianza. Tenemos que ponernos de pie y juntos lo podemos lograr”, dijo Angélica Jordán, secretaria del Mercado.

Al mercado también llegó el alcalde, Gervoy Paredes, quien señaló que los productos de ferias y mercados son seguros y hay que continuar comprándolos como siempre. “Los mariscos y pescados que se venden son los permitidos. Afortunadamente hemos visto que la gente tiene confianza”, agregó.

En esa misma línea, José Uribe, quién lleva más de 5 años con su puesto de pescados y productos del mar, dijo que “queremos que nuestra gente vuelva a venir, porque los productos que tenemos son buena calidad, porque buscamos su seguridad”.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.