Adulto mayor muere atropellado por ciclista

27 Mayo 2017

El hecho se produjo la noche anterior en la carretera austral. Hombre fue atentito por personal del SAMU tras el accidente, pero falleció en el mismo lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Un atropello con resultado de muerte se registró durante este viernes en el kilómetro 37 de la Carretera Austral, en el sector Chaicas, cercano a Puerto Montt, cuando  un ciclista que se trasladaba desde caleta La Arena hacia la capital regional atropelló a un peatón.

El suboficial mayor de Carabineros, Críspulo Oyarzún, indicó que la víctima correspondería a un adulto mayor. “En forma sorpresiva un peatón, al parecer un adulto mayor, iba por la misma ruta y al parecer se habría cruzado, impactando el ciclista a esta persona”, relató a Radio Bio Bio.

Al lugar llegó personal del SAMU, el cual prestó los primeros auxilios, consistentes en la reanimación del afectado. No obstante, los esfuerzos fueron infructuosos ya que el hombre falleció en el lugar.

Por instrucción del Ministerio Público se instruyó que sea la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Labocar de la policía uniformada quienes investiguen el hecho.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.