Financiamiento privado será el tema del próximo “Conversando de emprendimiento con…”

18 Agosto 2011

Este viernes 19 de agosto a las 9:00 Horas en el Bar Kutral del Hotel Patagónico de Puerto Varas se realizará el próximo evento, para el cual existe un cupo para 50 emprendedores.  

Karin Catriyao >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 19 de agosto a las 9:00 Horas en el Bar Kutral del Hotel Patagónico de Puerto Varas se realizará el próximo “Conversando de emprendimiento con …”, iniciativa organizada por la Incubadora de Negocios INER Los Lagos, Endeavor Patagonia, Mujeres Empresarias de la Patagonia y auspiciada por la Dirección Regional de Corfo.

En esta ocasión, explicó Patricia Catalán, gerente de INER Los Lagos, “será una excelente oportunidad para que emprendedores y empresarios puedan conocer de primera fuente, cómo opera el financiamiento privado para inversión en etapas tempranas y emprendimientos dinámicos, desde los distintos puntos de vista (redes, asesores y emprendedores)”.

 Los invitados en esta ocasión son Jose Luis Crispi, gerente de Kaiross Corp, family office, asesor especialista en levantamiento de capital y vinculación entre inversionistas y emprendedores; Sergio Taricco, Gerente de Búsqueda y Seleccion de Chile Global Angels, Red de inversionistas ángeles; Matías Errázuriz, Gerente de Genera 4, emprendedor Endeavor con vasta experiencia en levantamiento de capital privado para emprendimiento y Juan de Dios Carvajal, Director Regional de Corfo.

 Existe un cupo de 50 emprendedores, los que deben inscribirse en el email [email protected].

 “Conversando de emprendimiento con…”, es una iniciativa que busca reunir en un espacio informal de conversación a emprendedores que requieren información para sus proyectos o negocios.