Gervoy Paredes valora apoyo a Bachelet

23 Agosto 2012

El concejal y candidato a la alcaldía de Puerto Montt valoró el apoyo a la ex mandataria, ícono de su campaña.

Vladimir Luna >
authenticated user Corresponsal

El candidato a alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, valoró los resultados de la encuesta CEP, la que otorgó a la ex Presidenta Michelle Bachelet un categórico 50 por ciento de respaldo ciudadano.

Con ese resultado, la ex Mandataria sigue liderando las preferencias de cara a las próximas elecciones presidenciales, seguida de lejos por el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, con un 9 por ciento.

“Quiero valorar el respaldo que los chilenos y los puertomontinos le dan a Michelle Bachelet para que sea la próxima Presidenta de Chile, lo que debe ocurrir con la unidad total de la oposición y un programa de gobierno que interprete los anhelos de las grandes mayorías ciudadanas que quieren cambios importantes y no más abusos de algunas empresas que sean dedicado a vivir  a costa del sufrimiento de la gente. Ese gobierno, el que vendrá, debe impedir esos abusos y predicar con el ejemplo”, dijo Paredes, quien utiliza la imagen de la ex mandataria en sus fotografías de campaña.

En cuanto a la pregunta sobre quién cree que será el próxima Presidente de Chile, el 49% nombra a Bachelet, un 8% a Golborne, un 6% a ME-O y un 36% no sabe o no contesta.

“En lo personal no tengo ningún problema en usar la imagen de Michelle Bachelet, ya que con ello estamos ayudando a que ella regrese al gobierno. Lamentablemente, el gobierno del Presidente Piñera no ha cumplido con muchas cosas y es por eso que los candidatos a alcalde o concejales que lo apoyan no saldrán sonrientes a su lado porque el rechazo a su gestión es muy alto entre la gente”, dijo el actual concejal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.