Ecologista realizaran una charla en Puerto Montt sobre Crisis energética

13 Octubre 2012

El evento se realizará hoy sábado 13 de octubre desde las 11 horas en el salón del arte del hotel Vicente Pérez Rosales

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Hoy sábado 13 de octubre  a las 11 horas en el salón del arte del hotel Vicente Pérez Rosales, se llevara a efecto una charla denominada: ¿crisis energética?: una mirada ciudadana con énfasis en la realidad regional.

La activad contará con la presencia del Presidente del Partido Ecologista-Verde y miembro de la Comisión de Energía Ciudadano-Parlamentaria, Alejandro San Martín, quien analizará el presente y futuro de la matriz energética nacional y los desafíos para convertirla desde la dependencia en combustibles fósiles y mega represas hacia una matriz sustentable.

Por su parte el Presidente Regional del PEV, Juan Carlos Cuitiño,, señaló que esta es una oportunidad para que todos los interesados en; la sustentabilidad de la vida en el planeta y en especial en las políticas nacionales y de la región de los lagos, puedan fortalecer sus conocimientos y participar de un dialogo con quien es hoy por hoy uno de los nuevos líderes de los movimientos sociales.

En el lugar también se darán cita los postulantes del ecologismo al concejo municipal de Puerto Montt: Adán Marileo Ruiz, Fredy Loaiza Oyarzun, Francisco Rain Barría y Andrea Sanz Valenzuela.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.