¿Ya inscribiste a tu hijo? Quedan pocos días para postular a Jardines Infantiles de la Junji

28 Diciembre 2020

El proceso se puede hacer en línea, presencial y a través de un número telefónico.

El Repuertero >
authenticated user Editor

En el marco de la campaña “Yo Quiero Ir al Jardín” -que termina este jueves 30 de diciembre-, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) invita este año a todos interesados a inscribir a sus hijos entre 6 meses y 4 años en sus establecimientos educacionales, preferentemente, a través de sus canales a distancia debido a la pandemia.

Sin embargo y como una forma de reforzar este Proceso de Postulación que entrega más de 5.700 cupos en la región, la oficina JUNJI de SIAC Los Lagos (Rengifo 830, Puerto Montt) y algunos establecimientos han abierto sus puertas durante la semana en sistema de turnos junto a las medidas sanitarias pertinentes.

El director de JUNJI Los Lagos, Eduardo Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía a ser parte de la comunidad educativa, “para dar continuidad a los procesos de aprendizaje de los párvulos de manera presencial que es fundamental para el desarrollo y futuro de las personas y seguir entregando un apoyo importante a muchas familias que han tenido muchas dificultades en estos tiempos”.

El proceso está disponible en la página web simonline.junji.gob.cl, www.junji.cl (banner postula a Un Jardín Infantil) o el contacto telefónico del SIAC Los Lagos (65) 2387010. Y en segundo orden, está la opción de agendar una visita presencial al jardín infantil elegido.