Entregan cajas de alimentos a establecimientos educacionales municipales de Isla Maillen

03 Junio 2020

Iniciativa ha sido financiada completamente con recursos municipales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Funcionarios del Daem Puerto Montt llegaron hasta Isla Maillen para hacer efectiva la entrega de 108 cajas de alimentación de los sectores Estero y Puqueldon, beneficio que va en directa ayuda a las familias de los estudiantes pertenecientes a la educación municipal.

“Estoy muy contento, yo creo que la misión la hemos cumplido, mañana estaremos en Puntilla Tenglo para seguir entregando las cajas. Sabemos que en la isla hay mucha necesidad, no solo por el costo de la vida, sino también por el traslado para llegar a la ciudad de Puerto Montt”, explicó Adam Reyes, funcionario Daem Puerto Montt.

La ruta de entrega continuó por el sector rural hacia Isla Tenglo, en donde se repartió a los apoderados del Colegio Isla Tenglo y la Escuela la Puntilla un total de 64 cajas de alimentación, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Esta iniciativa consideró una inversión de $511.000.000 financiados con recursos municipales, beneficiando a 21.538 estudiantes de la comuna, iniciativa impulsada por el Alcalde Gervoy Paredes a través del Daem Puerto Montt.