Revisa el listado de las empresas que participarán del Cyber Day Chile

27 Julio 2014
Son 24 las empresas que participarán del Cyber Day Chile 2014. Ofertas para compras on line que se desarrollarán este 29 de julio.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Revisa el listado de las empresa que participarán del Cyber Day Chile y donde por un día podrás encontrar ofertas exclusivas para ventas on line.

Es así que las empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago(CCS), realizarán un CyberDay, que comenzará a las 00:00 horas del martes 29 de julio y se extenderá por un periodo de 24 horas, o más, dependiendo de lo que defina libremente cada una de las tiendas online participantes en la iniciativa. 

Este día de ventas por Internet, denominado CyberDay, reunirá a 24 empresas de los rubros retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y tecnología, las que pondrán a disposición del público miles de ofertas a atractivos precios.

Las empresas asociadas son Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, Lets Bonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.