Puerto Montt: Habilitan locales en Mirasol y Alerce para postular a Ingreso Familiar de Emergencia

Puerto Montt: Habilitan locales en Mirasol y Alerce para postular a Ingreso Familiar de Emergencia

23 Junio 2020

Más de 600 personas se han acercado al Liceo de Hombres para realizar el trámite.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Como una forma de orientar a los habitantes de la zona en torno al Ingreso Familiar de Emergencia, fue que el Municipio de Puerto Montt habilitó el Liceo de Hombres de la ciudad, en la que recibieron más de 600 personas. Debido a la gran demanda, el Alcalde Gervoy Paredes determinó poner a disposición otros dos establecimientos para atender dudas y postulaciones al Ingreso Familiar de Emergencia.  Se trata de las Escuelas Las Camelias en el sector de Mirasol y de la Escuela Kimün Lawal de Alerce.

“Nos hemos colocado a disposición de la gente, para ayudar en torno a este tema. Allí decidimos colocar a nuestros funcionarios profesionales, tanto del área social, de salud y educación para poder informar al respecto. Hoy hubo una atención en más de 600 personas atendidas y por eso también, vamos a dejar trabajo para algunas delegaciones, como en Alerce y Mirasol”, comentó el Alcalde Paredes.

La atención en los tres puntos será a contar de las 10:00 hasta las 14:00 horas, tomando todos los resguardos sanitarios ante la contingencia del Coronavirus y se atenderá hasta este viernes 26 de junio. Para hacer efectiva la postulación es necesario acudir con cédula de identidad.