No va este año: Feria Aquasur se pospone hasta marzo de 2022

04 Enero 2021

Originalmente programada para los primeros días del 2021, se postergó hasta el otro año.

El Repuertero >
authenticated user Editor

La Feria Aquasur, considerada como la más importante del sector acuícola tuvo que ser postergada para marzo de 2022. Esto en vista de la situación sanitaria que aún golpea gran parte de Chile y el mundo. 

“En este contexto, la única decisión posible y apropiada fue la de posponer la realización de la exhibición, por razones de fuerza mayor no controlables por la organización. La salud y la seguridad de nuestros expositores, aliados estratégicos, proveedores, visitantes y de nuestros trabajadores sigue siendo nuestra prioridad”, indicaron desde Editec, organizadores de la feria.

Aún así, anunciaron que realizarán una exhibición virtual para seguir conectados con sus clientes y el público en general, para el 24 y 26 marzo de este año. 

“La plataforma digital permitirá interactuar en un entorno virtual a expositores, empresas y asistentes. A través de ella, los visitantes podrán acceder a la zona de expositores quienes exhibirán sus productos y servicios, a reuniones en salas virtuales y navegar por un Marketplace. Queremos informar que permanecemos a su disposición para responder sus preguntas y atender cualquier solicitud específica, para garantizar que pueda asistir al evento en un futuro cercano con total tranquilidad”, agregó el grupo Editorial Editec.