“Nada nos Detiene” y El Repuertero presentan: Milktest, tecnología innovadora para el control lechero

11 Junio 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Esteban Gallardo y Milktest.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Esteban Gallardo vive en una región conocida por su productividad lechera. De esta manera, nació Milktest SPA, una tecnología para el control lechero con analizadores portátiles "Entregamos los resultados de proteína, grasa, RCS, sólidos totales, sólidos no grasos) al término del ordeño, gracias a nuestro laboratorio móvil equipado con analizadores de leche", explicó Esteban Gallardo a "Nada nos Detiene"

Esta innovación permite entregar al instante de los resultados del control lechero sin tiempos de espera como un servicio pionero en el país.

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "para incorporar más analizadores de leche portátil y llegar a más predios lecheros. ", agregó Esteban Gallardo.

Puedes conocer la historia de Milktest SPA a continuación:

 

 

Te invitamos a conocer más de Milktest en su cuenta de Instagram: Milktest

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.