Nada nos Detiene", Triple Impacto y El Repuertero presentan: Loica Re Store, moda sustentable

23 Julio 2021
Conoce a los y las participantes del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” junto con Triple Impacto en nuestra región. Hoy queremos dar a conocer a Loica Re Store.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Carmen Fernández creó un emprendimiento responsable y consciente con el medio ambiente para darle una segunda vida a la industria contaminante de la moda " Vendemos y tocamos ropa infantil y juguetes usados", explicó Carmen a "Nada nos Detiene".

¿Por qué deberían ganar el premio de "Nada nos Detiene"?: "Los recursos los utilizaríamos en beneficio de las mismas comunidades generando un triple impacto: social, económico y ambiental", detalló la emprendedora.

Puedes conocer la historia de Loica Re Store a continuación:

Te invitamos a conocer más del proyecto: Loica Re Store

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.