Invitan a participar en "Seminario ProEmpresas Los Lagos 2011" a realizarse en Puerto Montt

18 Abril 2011

El encuentro, organizado por PROPYMECHILE, será sin costo para las Pyme que asistan y tiene como fin entregar información y elementos que potencien la actividad empresarial del sector en la región.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

"ProEmpresas Región de Los Lagos 2011” es el nombre del seminario que se llevará a cabo este miércoles 20 de abril en  Puerto Montt.

El encuentro, organizado por PROPYMECHILE, será sin costo para las Pyme que asistan y tiene como fin entregar información y elementos que potencien la actividad empresarial del sector en la región.

La iniciativa empresarial se enmarca dentro de las acciones para la pequeña empresa desarrolladas por PROPYMECHILE, la cual busca concadenar a la Pyme, Instituciones de Gobierno, Entidades Privadas, Entes Académicos y Gremiales a nivel nacional, en torno a las necesidades que presenta el sector, proporcionado a los empresarios un mapa de herramientas, productos y servicios para su beneficio e importante rol en el desarrollo productivo de la economía nacional.

En la cita los empresarios asistentes podrán ser parte del seminario transversal y muestra de mesas informativas que pretenden resolver consultas e interrogantes de las Pymes, en un contexto de asociatividad y colaboración ya logrado en las distintas ciudades del país desde Arica a Punta Arenas.

Programa

La actividad para la cual se espera una participación de al menos 200 empresarios, será inaugurada porBeatriz Díaz, SEREMI de Economía Región de Los Lagos y contará con las exposiciones de José Miguel Berguño, Director Nacional de SENCE “HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS PARA LA PYME”; Felipe Goya, Director Nacional de ChileCompra “MERCADO DE COMPRAS PÚBLICAS, UNA OPORTUNIDAD PARA SUS NEGOCIOS”; Alejandro Bravo, Gerente de ChileProveedores “NUEVAS OPORTUNIDADES MÁS ALLÁ DE LAS COMPRAS PÚBLICAS” y Luis Sandoval, Director CORFO Región de Los Lagos “LA NUEVA CORFO 2011”.

PROPYMECHILE ha reunido a más de 8.000 Pymes sólo en regiones por medio de Foros Temáticos, Charlas de Capacitación, Trabajos Colaborativos, Charlas Experienciales y Seminarios llevando a cabo más de 60 actividades y llegando a contar con una comunidad de más de 20.000 empresarios a lo largo del país.

Ya lo sabe, “ProEmpresas Región de Los Lagos 2011” no presenta costo para las Pymes que deseen asistir. La actividad se realizará el miércoles 20 de Abril a contar de las 08:45 horas en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Ejército N° 516.

Para inscribirse en el seminarios ingrese aquí

 

Fuente: Pymesur.cl