Delicias marinas del sur de nuestro Chile: Río Verde es 100% nuestro

14 Abril 2017

Químico profesional y experto en el rubro alimenticio. No había forma en que Claudio Rodríguez no lograra maravillar con sus productos del mar en las vitrinas de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

En el año 2001, Claudio Rodríguez decidió que “lo suyo era la libertad”. Luego de trabajar por más de una década apatronado en una empresa de alimentos, en lo que decía que era prácticamente “esclavitud”, decidió impulsar su propio negocio de productos del mar.

Así nació la empresa Río Verde en Puerto Montt, que hace ya más de 10 años entrega los mejores productos del mar congelados y en conserva para su degustación, todo de las manos de un químico de la Universidad Católica, que asegura “siempre haber sido medio rebelde para trabajar”.

“Tratamos de que el producto sea lo mejor posible. No le echamos agua”, asegura Claudio, que se enorgullece de su sello de calidad y sus certificaciones por parte de los organismos pertinentes. “Nosotros mezclamos y envasamos, todo directo de los distribuidores”, afirma, confirmando que al comprar los productos Río Verde compramos un alimento fresco, natural y sin ningún aditivo.

Las 4 variedades congeladas de Río Verde, con todo su sabor y propiedades positivas, puedes encontrarlas en supermercados Unimarc de la región y en gran parte de la Zona Sur, gracias al programa 100% Nuestro.

Salmones y mariscos congelados, sin agua y 100% Nuestro

El sello de calidad de Claudio es conocido en las frías regiones del sur de nuestro país. Ya con más de 14 años de distribución a los grandes locales de la zona piensa que el programa 100% Nuestro fue un cambio radical, es más, asegura que “es una de las mejores ideas que ha tenido la empresa”.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

“A las otras empresas no les interesa (…) compran por precio y no por calidad”, afirma el productor, que agradece la posibilidad que entrega este programa de potenciar los sabores regionales y darle auge a las pymes de cada zona. “Nos ha beneficiado mucho (…) nunca he tenido problemas con los pagos y con esto me basta para que la empresa funcione”, finaliza.

Si quieres saber un poco más sobre el trabajo de Río Verde, además de conocer todos sus productos que cuentan con mucha más variedad, sus servicios y además exquisitas recetas, puedes visitar su sitio web www.salmonrioverde.cl