Conoce sus 7 Variedades imperdibles: Cerveza Salzburg es 100% Nuestra

01 Junio 2017

Un sabor con carácter, representante de una región y de todo un país. Cerveza Salzburg es una maravilla de la localidad de Frutillar. 

Especial >
authenticated user Editor

El sur de nuestro país es conocido por varios hitos, entre ellos, una fuerte inmigración europea y más específicamente alemana durante el pasado siglo. La inclusión de nuevas culturas trae, por supuesto, la instauración de tradiciones, así es como nace la Cerveza Salzburg, fruto de los más cuidados secretos de la cervecería germana.

A un kilómetro de Frutillar, camino a Playa Maqui, se encuentra la planta de esta deliciosa cerveza 100% artesanal. Aquí, hace ya casi una década, comenzó la historia de una cerveza que daría que hablar, y que el día de hoy es invitada irremplazable en ferias y degustaciones en todo el país.

Altes Ale, Helles Lager, Doppelbock, Märzen, Pale Ale, Porter y Kalter Süden, son las 7 variedades en las que puedes encontrar esta exquisita cerveza, pasando entre sabores tradicionales, sin filtrar, tostados y con increíbles notas frutales.

La cifra de 5000 litros de Salzburg al mes, se ha triplicado con el paso del tiempo, porque la demanda crece cada día debido a sus adeptos, que han transformado la pequeña cervecera artesanal en un lucrativo negocio, el cual tiene tiempo y futuro para continuar preservando la tradición del país germano.

Tradición alemana 100% nuestra

El característico sabor de Cerveza Salzburg está en las góndolas de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

En cada botella de Salzburg hay un compromiso, no sólo con la clientela, sino que además con el trabajo regional y artesanal, que representa a la décima región y su tradición cervecera. 100% Nuestro asume este mismo compromiso al incluir los increíbles sabores de esta cerveza entre sus filas. 

Si quieres sabes más acerca de esta exquisita cerveza artesanal, puedes visitar su página web http://www.cervezasalzburg.cl/, donde encontrarás todas las novedades e información de este producto 100% regional. Además, no te olvides de seguir a Cerveza Salzburg en sus redes sociales; Facebook  y Twitter @cervezasalzburg