¿Cómo impulsar tu negocio en pandemia? [Audio]

29 Junio 2021
Sólo debes enfocarte en dos simples, pero importantes estrategias: planificación y administración del tiempo, descubre como lograr impulsar tu negocio en el episodio de hoy de nuestro podcast.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Pymes, Regiones, podcast. Foto: Unsplash

Esta semana en CE Chile, revisamos diferentes temas de interés con nuestros invitados.

¿Cómo cambiar esos malos hábitos que impiden el logro de tus metas? Stefanie Chalmers, Presidenta Fundación Psyche y Coach de Desempeño, nos comentó sobre la importancia de mejorar algunos hábitos que no contribuyen a tu desarrollo ya sea personal o profesional.

La diáspora venezolana, ha contribuido a que su gastronomía impacte en el desarrollo de cientos de emprendimientos, logrando ampliar la oferta y variedad de los tequeños en Chile. Los detalles los entregó José Martínez, fundador de Tequeños Tour.

Tuvimos la oportunidad de conocer el desarrollo a nivel local e internacional de una startup tecnológica chilena, que recientemente levantó capital con fondos españoles por más de US$ 5 millones, para así llegar a Europa y EEUU. Los detalles de este emprendimiento, los conocimos junto a Ricardo Román, Director Comercial de Fracttal.  

¿Cómo impulsar tu negocio en pandemia? La respuesta a esta interrogante la compartió Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, quien nos dejó algunas recomendaciones para lograr este objetivo.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: