Como hechas en casa: Empanadas Otyval tienen un sabor 100% Nuestro

07 Abril 2017

Con un sello único de su región, las empanadas, tortillas, milcaos y papas rellenas de Otyval se han convertido en las regalonas de las vitrinas de Unimarc.

Especial >
authenticated user Editor

El sur de nuestro país, y en especial la décima región, tienen una magia indescriptible. Tanto su gente como sus paisajes, clima y cultura, guardan algo misterioso, algo que también está presente en su cocina que podríamos reconocer en cualquier lugar del mundo. A eso se ha dedicado ya por más de 30 años la fábrica de empanadas Otyval: a cultivar este sabor en cada una de sus preparaciones típicas de la cocina de la región de Los Lagos.

Empanadas de todo tipo, papas rellenas, pan amasado, tortillas y milcaos fritos y horneados, todos hechos con el amor que sólo Otyval le da a sus preparaciones. Y esa es para Otilia Ojeda y su hija Valeria Manzanares la clave del éxito de esta prestigiosa fábrica de Puerto Montt: el amor.

Que sea una empresa familiar es importantísimo, ya que así no se pierde la tradición de la cocina del sur. Un pequeño negocio que viene desde el horno a leña de la casa y que creció hasta lo que es hoy en día.

Sabor artesanal y una presentación que invita a probar cada una de sus exquisiteces, esas son las claves de Otyval, emprendimiento que puedes encontrar en todos los supermercados Unimarc de la décima región gracias al programa 100% Nuestro.

100% Hogareño. 100% Nuestro

A través de su programa 100% Nuestro, Unimarc le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los supermercados de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile.

Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Otyval, de la mano de Otilia y Valeria como indica su nombre, está comprometido con un sello de calidad único, que representa a la décima región y sus deliciosas preparaciones. Este es el mismo compromiso que Unimarc asume al incluir sus empanadas, milcaos y tortillas en las vitrinas de la región.

Si quieres saber más de Otyval y las más de 15 preparaciones diferentes en su haber, no olvides visitar su página de Facebook.