¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio? [Audio]

19 Julio 2021
Debes prestar atención a los detalles que forman parte en tu proceso de ventas, como por ejemplo las cotizaciones. Descubre hoy como convertir esas cotizaciones en una inversión y así lograr mejorar tus ingresos.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Emprendedores, Pymes, Regiones, podcast. Foto: Unsplash

Esta semana en CE Chile, tuvimos la oportunidad de hablar sobre diferentes temas con los distintos invitados que nos acompañaron en este episodio.

1.- ¿Cómo aumentar las ventas en tu negocio?, la respuesta a esta importante pregunta la entregó Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach.

2.- ¿Cuáles son los principales problemas al realizar teletrabajo? Mutual de Seguridad, realizó una segunda versión del Proceso de Autoevaluación en el trabajo remoto, con algunos hallazgos que pudimos conocer en una interesante conversación con Víctor Cantillana, Subgerente de Seguridad Ocupacional de Mutual de Seguridad CChC.

3.- ¿Es importante la ética en la Inteligencia Artificial (IA)? Junto a Juan Eduardo Orlandi, Gerente General de Magical Startups, pudimos explorar lo que muchas empresas en Chile están desarrollando en torno a este trascendente tema.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: