Agricultores puertovarinos se unen para donar alimentos a familias de Nueva Braunau

08 Junio 2020

La ayuda consistió en 813 mallas de papas y 10 kilos de harina.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un grupo de agricultores integrantes de la Junta de Vecinos de Línea Balmaceda de Puerto Varas se organizaron para ir en ayuda de 54 familias vulnerables de Nueva Braunau. La donación consistió en 813 mallas de papas y 10 kilos de harina que fue recibida con Mariluz Galindo, presidenta de la Junta de Vecinos “Vivienda Digna del Campesino de Nueva Braunau, en representación de los beneficiados.

“No bajaremos los brazos. Estamos convencidos que la única manera de salir adelante y sobreponernos a la crisis que está viviendo nuestro país es a través de la solidaridad y de la empatía con quienes más sufren. Nuestros agricultores están trabajando arduamente para precisamente apoyar la principal necesidad de alimentación de los sectores más vulnerables”, dijo Mario Mardones, director de la Junta de Vecinos de Línea Balmaceda, quien también es director de Agrollanquihue.

La iniciativa que surgió de la Junta de Vecinos de Línea Balmaceda de Puerto Varas tuvo el apoyo de Agrollanquihue y Carabineros de Chile.