Aerolínea Sky retomará sus vuelos a Puerto Montt

12 Mayo 2020

La medida comenzará a operar a partir del 1 de junio.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con protocolos de seguridad e higiene y un itinerario acotado, la aerolínea Sky reativará sus vuelos a partir de este 1 de junio, comenzando con su plan “Volar Seguro”. “Hoy nuestro propósito no solo apunta a poner el cielo al alcance de todos, sino que también a hacerlo de una manera responsable y segura, para que todos nuestros pasajes y tripulantes puedan viajar tranquilos y confiados”, dijo José Ignacio Dougnac, CEO de Sky.

Dentro de las medidas que implementará la aerolínea es la diminución de su capacidad a bordo, bloqueando hasta el 28 de junio las filas centrales de los asientos, además de la sanitización diaria de todas las cabinas de sus aviones.

El itinerario comenzará a operar por lo pronto solo en las ciudades de Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda. “Hemos incluido a Puerto Montt y Balmaceda entre las seis regiones de nuestro itinerario, dada la relevancia de conectividad para las regiones más extremas. El objetivo no es impulsar los viajes de 'turismo' masivo, sino más bien concentrarnos en aquellos que hoy son relevantes y podemos hacerlos de manera responsable y consciente”, detalló Dougnac.