[VIDEO] ¡Vamos por la primera! Mira la presentación de la Copa América que se disputará en Chile el 2015

16 Julio 2014
Se presentó la Copa América Chile 2015, campeonato que se disputara en el mes de julio del próximo año y que reunirá a 12 selecciones de esta parte del planeta. Mira el video oficial de la competición.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

¡A rey muerto, rey puesto! Se acabó la Copa del Mundo Brasil 2014, pero el fútbol y la ilusión de conseguir algo importante en este deporte no para. Es que la Copa América del próximo año que se disputará en Chile es la gran oportunidad para que La Roja se legitime como un equipo importante del continente.

En este contexto es que, a través de un video,  se presentó la Copa América Chile 2015, campeonato que se disputara en el mes de julio del próximo año y que reunirá a 12 selecciones de esta parte del planeta.

Serán 10 los equipos de Sudamérica, más la participación de Jamaica y México, los que buscarán quedarse con el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Además 8 serán las sedes que hospedarán a los mejores jugadores del planeta: Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Rancagua, La Serena, Temuco y Antofagasta.    

Mira el video oficial de la competición.

Presentación Copa América Chile 2015 from Copa América Chile 2015 on Vimeo.